Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reloj
gratis uhren für homepage relojes web
fecha
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Lun Abr 23, 2018 1:30 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Variedad de formas para ganar dinero en internet

Ir abajo

Variedad de formas para ganar dinero en internet

Mensaje por hectorhalcon el Sáb Abr 07, 2018 12:26 am


en el foro exclusivo desde venezuela u otro país , usted cuenta con varias opciones autentica, para desempeñarse en empleos trabajando en internet, donde unidos pueden hacer las publicaciones pertinentes , para miembros , como visitantes, que en la actualidad puedan recibir ingresos desde sus hogares o lugares cómodos, estas actividades se citan a continuación, donde estaremos publicando constantemente, las novedades y  realidades de como obtener ganancias por este medio, ademas usted cuenta con nuestras paginas web , videos , al igual que un considerable conjunto de elementos en este foro, para su auto ayuda.

Requisitos para comenzar a generar ingresos extras


Para empezar basta con tener un ordenador (pc) o un dispositivo móvil inteligente (teléfono móvil) y disponer de algún monedero electrónico para que puedas recibir el dinero que vas ganando. El más utilizado es PayPal, aunque recomiendo utilizar otros como por ejemplo Payza o Payeer. También podrás optar por excelentes alternativas; AdvCash, CoinPayments o Skrill


Factores imprescindibles para ganar dinero en línea
Como has visto,   ganar dinero desde casa es posible aunque para tener éxito hace falta de tu parte disponibilidad, paciencia y constancia.
Son 3 factores clave y fundamentales para conseguir el objetivo que te has propuesto, que no es otro que “Ganar dinero por Internet”

– Disponibilidad
Uno de las factores principales que puede hacer que ganes más o menos dinero es tener tiempo y aprender a dosificarlo. No vale estar 24 horas delante del pc y abandonar tu vida por querer ganar dinero por Internet. Lo apropiado es dedicarle un tiempo fijo todos los días que no debería exceder de 5 horas. Lo normal serían 2-3 horas diarias, no más.

– Paciencia
Quiero dinero rápido,  y eso ocurre cuando estás necesitado, es decir, cuando verdaderamente te hace falta dinero a la voz de ya, pero claro, no es tan fácil como parece, por eso hay que tener mucha paciencia ya que los resultados se ven a medio-largo plazo. Si consigues ser paciente en las páginas, aplicaciones o cualquier otro negocio que te inscribas tendrás medio camino recorrido.

– Constancia
Es importante que seas constante en tu trabajo diario. No vale registrarse en todas las páginas que te encuentras por el mero de hecho de querer abarcarlo todo para luego no trabajar ninguna, algo que nos ha pasado a todos.

Lo apropiado es registrarse en sitios seguros, que lleven tiempo en línea y sobre todo que paguen. Y lo mismo te digo, si consigues se constante y marcarte una disciplina de trabajo diaria conseguirás unas ganancias medio decentes en menos tiempo.


avatar
hectorhalcon
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/04/2018

Ver perfil de usuario http://genera-tu-sueldo-ven.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.